Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 14 Octubre 2021 08:10

CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

3065

CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ SUSTITUT
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DEL REY


3065

Ante la inminente vacante en el cargo de Juez de Paz sustituto de Torrejón del Rey se hace preciso proceder a su elección.

Corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz titular de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Se abre un plazo de 15 días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales, lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía. El plazo se computará a partir del día siguiente al del anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://torrejondelrey.sedelectronica.es/info.0].

En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 101.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el artículo 4 y 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.

Lo que se publica para general conocimiento.

En Torrejón del Rey, a 11 de octubre de 2021. La Alcaldesa, Isabel García Arranz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Torrejón del Rey
Visto 172 veces