Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 29 Septiembre 2021 08:09

ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA VADOS PERMANENTES AÑO 2021

2851

ANUNCIO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA VADOS PERMANENTES AÑO 2021.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE YEBES


2851

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la tasa por entrada de vehículos  a través de las aceras y por reservas  de vía pública  para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos y carga y descarga de mercancías correspondiente a 2021, quedan expuestas al público  en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones  por parte de los legitimados interesados  durante el plazo de quince días  hábiles,   contados a partir del día siguiente  al de la publicación del presente anuncio  en el Boletín Oficial de la Provincia.

La exposición al público de las listas cobratorias producirá los efectos de notificación colectiva prevista en el  artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, pudiendo interponerse por los interesados en caso de disconformidad con las liquidaciones tributarias recurso de reposición ante el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de finalización del período de exposición al público.

Simultáneamente se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que a partir del próximo día 20 de octubre de 2021 y hasta el 20 de diciembre de 2021, ambos inclusive, tendrá lugar la cobranza en período voluntario, de conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003 y en los artículos 11 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.

Los pagos se podrán efectuar en cualquiera de las oficinas de Caixabank, S.A,  Ibercaja Banco S.A, Bankia S.A. o  Banco Santander S.A.

Se recuerda la conveniencia de domiciliar el pago de los tributos, con el fin de evitar retrasos y posibles recargos.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, se advierte que transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario se exigirán las deudas por el procedimiento de apremio, con los recargos establecidos en el artículo 28 de la Ley General Tributaria, intereses de demora y gastos de procedimiento que correspondan. 

En Yebes, a 23 de septiembre de 2021. El Alcalde.-José Miguel Cócera Mayor

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yebes
Visto 170 veces