Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 29 Septiembre 2021 08:09

ANUNCIO DE SUELTA DE RESES POR EL CAMPO EL DÍA 9 DE OCTUBRE A LAS 16:30 HORAS, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE HITA

2845

Suelta de reses por el campo, en el término municipal de Hita, el día 9 de octubre a las 16:30 horas, organizado por el Ayuntamiento de Hita.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE HITA


2845

 

Se informe al público en general, que el próximo día 9 de octubre a las 16:30 horas, tendrá lugar la suelta de reses por el campo, organizado por el Ayuntamiento de Hita.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Municipal regulador, y la Ordenanza Municipal correspondiente, se informa que el próximo día 9 de octubre a las 16:30 horas, tendrá lugar la suelta de reses por el campo, organizado por el Ayuntamiento de Hita, por las siguientes zonas del término municipal.

Que la zona de Corrales será el ruedo y toriles del Palenque de Hita.

Que la zona de Suelta estará dividida en dos partes: Zona Prevista de Salida e  Itinerario.

  • La Zona prevista de Salida será la vía pecuaria que pasa junto al palenque de Hita en dirección a Torre del Burgo. Esta zona dentro del casco urbano comprende únicamente la calle Criado de Val y cruza la carretera GU-144 Hita-Espinosa de Henares. Esta zona comprende el recorrido inicialmente previsto.
  • La Zona prevista de Itinerario comprende el espacio limitado por las murallas de Hita, C/ Plaza, Ctra. Espinosa, límite del término municipal, 500 m a la Ctra. Valdearenas, Camino Tierralvilla, Camino de Palomares, Calle Constitución, y un margen de 200 metros de la Ctra. de Jadraque.

Lo que se informa a los propietarios y propietarias de los predios por los que discurrirá la suelta de reses, para que durante el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan alegar lo que consideren mas conveniente a sus intereses, entendiéndose que la no presentación de alegación alguna, supone la conformidad expresa de los mismos, para celebración del festejo taurino indicado por sus propiedades.

En Hita,a 28 de septiembre de 2021. José Ayuso Blas.- Alcalde Presidente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hita
Visto 208 veces