Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 23 Septiembre 2021 08:09

CONVOCATORIA CONTRATACIÓN TEMPORAL PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL

2782

Convocatoria contratación temporal personas desempleadas y en riesgo de exclusión social, cofinanciable por el Fondo Social Europeo y con los recursos REACT-UE
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CHILOECHES


2782

Aprobadas las BASES PARA LA CONTRATACIÓN, TEMPORAL Y A TIEMPO COMPLETO, DE PERSONAS DESEMPLEADAS Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, cofinanciable por el Fondo Social Europeo y con los recursos REACT-UE, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19, se convoca el proceso para la selección de 10 personas:

  1. Nueve (9) peones de servicios múltiples para el proyecto denominado “Mantenimiento, conservación y reparación de infraestructuras municipales y edificios públicos (1ª fase).
  2. Un (1) técnico de gestión para el proyecto denominado “Revisión, actualización y digitalización del archivo municipal”

El texto íntegro de las bases puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Chiloeches "www.aytochiloeches.es - administración electrónica - Tablón de Anuncios - Empleo Público”.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Chiloeches.

En Chiloeches, a 20 de septiembre de 2021. El Alcalde, Fdo.: Juan Andrés García Torrubiano

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Chiloeches
Visto 595 veces