Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 26 Agosto 2021 08:08

NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ SUSTITUTO

2579

NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ SUSTITUTO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MONASTERIO


2579

Dº. MARIA VICTORIA DELGADO GOMEZ, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de MONASTERIO ( Guadalajara ), hago saber:

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Que se abre un plazo de quince días hábiles para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido.

Que en la Secretaria del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.

Que en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente,  de acuerdo con lo previsto en el artículo 101.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el artículo 4 y 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.

Lo que se publica para general conocimiento.

En Monasterio, a 24 de Agosto de 2021, La Alcaldesa, Fdo.: María Victoria Delgado Gómez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Monasterio
Visto 196 veces