Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 24 Agosto 2021 08:08

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL TEXTO INICIAL DEL CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DEL FUTBOL BASE EN LA LOCALIDAD

2566

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL TEXTO INICIAL DEL CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DEL FUTBOL BASE EN LA LOCALIDAD
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE QUER


2566

Se expone a información pública del texto inicial del Convenio para la Promoción del Futbol Base en la localidad, aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Quer en fecha 12 de agosto de 2021.

El texto inicial prevee una duración de 4 años revisable anualmente, así como la cesión de las instalaciones del campo de futbol ubicado en el Complejo Deportivo municipal de la Dehesa de Quer durante dicho período, con la forma y las características que se describen en la propuesta de convenio.

 De conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://quer.sedelectronica.es].

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

En Quer, a 16 agosto de 2021, El Alcalde, Fdo. José Miguel Benítez Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Quer
Visto 352 veces