Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 30 Julio 2021 08:07

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE EXPEDIENTE DE CONSULTA PREVIA PARA ACTUACIONES URBANIZADORAS

2356

Anuncio de exposición consulta previa actuaciones urbanizadoras en suelo rústico de reserva
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VALDEAVERUELO


2356

Acuerdo del Pleno de fecha 26 de julio de 2021 del Ayuntamiento de Valdeaveruelo por el que se somete a información pública expediente de consulta previa para realizar actuaciones urbanizadoras en suelo rústico de reserva.

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento expediente de consulta previa para realizar actuaciones urbanizadoras en suelo rústico de reserva, de conformidad con el artículo 36.4 del Reglamento de Suelo Rústico, aprobado por Decreto 242/2004, de 27 de julio, se convoca, por plazo de veinte días, trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, estará a disposición en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://valdeaveruelo.sedelectronica.com].

En Valdeaveruelo, a 27 de julio de 2021, El Alcalde, Alberto Cortés Gómez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valdeaveruelo
Visto 322 veces