Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 13 Julio 2021 08:07

EXPEDIENTE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO 1/2021

2179

APROBACION INICIAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE UCEDA


2179

 

D. FRANCISCO JAVIER ALONSO HERNANZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.

Hago saber: Que el Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en su sesión ordinaria celebrada el día 8 de julio de 2021, adoptó acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de crédito 1/2021, en la modalidad de crédito extraordinario financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para gastos generales del ejercicio de 2020, de acuerdo al siguiente detalle:

 

 

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación Presupuestaria Descripción Euros
Progr. Económica    
153 609 PLAN ASFALTADO 130.000
171 227 TRATAMIENTO LAGO 10.000
342 609 INSTALACIONES DEPORTIVAS 75.000
432 609 SENDA CAMINO TALAMANCA 10.000
920 227 REDACCION RPT TRABAJADORES 11.500
942 461 PLAN INFORMATICO PROVINCIAL 1.060
    TOTAL GASTOS 237.560

Altas en Concepto de Ingresos

ECONÓMICA Descripción Euros
Concepto
870 Remanente Tesorería Gastos Generales 237.560
  TOTAL INGRESOS 237.560

En desarrollo de lo preceptuado por los artículos 169 y 179 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el R.D. 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones o reclamaciones estimen por oportunas.

En el caso que no existieran reclamaciones, la aprobación se elevará automáticamente a definitiva sin necesidad de nuevo acuerdo plenario al respecto

En Uceda a 9 de julio de 2021. El Alcalde Fdo. Francisco Javier Alonso Hernanz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Uceda
Visto 292 veces