Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 15 Junio 2021 08:06

ANUNCIO CESIÓN GRATUITA DE USO DE BIEN PATRIMONIAL

1877

ANUNCIO CESIÓN GRATUITA DE USO DE BIEN PATRIMONIAL.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA


1877

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión extraordinaria de 9 de junio de 2021 se aprobó el expediente de cesión gratuita de uso de bien patrimonial.

Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de cesión gratuita de uso del bien patrimonial que se detalla a continuación:

“Cesión gratuita de uso solicitada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y que abarca la totalidad del inmueble denominado Escuela Hogar Nuestra Señora de la Estrella sito en la Avda. Juan Carlos I nº 4, esquina con Calle Obispo Nieto de Sigüenza, inscrito en el inventario de Bienes (no actualizado) de este Ayuntamiento en la anotación nº 12 y con referencia Catastral 9562501WL2496S00001TR , y se propone como espacio de reserva del Ayuntamiento de Sigüenza, la primera planta de la edificación que linda con la Avenida de Juan Carlos I, de una superficie de 320 metros cuadrados”.

Se convoca, de conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 110.1.f. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia, trámite de información pública, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente, y de que quienes pudieran tenerse por interesados en el mismo, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente. 

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://siguenza.sedelectronica.es].

En Sigüenza a 11 de junio de 2021. La Alcaldesa, Dª Mª. Jesús Merino Poyo

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Sigüenza
Visto 406 veces