Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 15 Junio 2021 08:06

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA. TASA POR ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE, TASA POR SERVICIO DE ALCANTARILLADO Y TASA POR SERVICIO DE DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES, 2 PAGO 2021. IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA, EJERCIC

1875

Notificación colectiva y Anuncio de cobranza. Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, Tasa por servicio de Alcantarillado y Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, 2º pago 2021. Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2021. Tasa por rodaje y arrastre de vehículos no gravados en el IVTM, ejercicio 2021
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MONDÉJAR


1875

Aprobadas provisionalmente las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de Alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al segundo pago del año 2021 (correspondientes al consumo de agua de los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2021), al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2021 y Tasa por rodaje y arrastre de vehículos no gravados en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicio 2021, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

La exposición al público de los Padrones producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuran consignadas para cada acto de los interesados, a los efectos de notificación colectiva prevista en el artículo 62.3 de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del período de exposición al público.

Simultáneamente se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que, a partir del próximo día 15 de julio y hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive, tendrá lugar la cobranza en periodo voluntario de las tasas citadas. Los contribuyentes podrán efectuar el pago mediante cualquiera de las dos formas siguientes:

- Cargo en cuenta previa domiciliación bancaria.

- Ingreso en efectivo en Caixabank o en oficinas de entidades colaboradoras.

Todos los documentos de cobro que queden pendientes de pago al finalizar el día 15 de septiembre, incurrirán en el recargos del período ejecutivo establecidos en el artículo 28 de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre.

En Mondéjar, a 9 de junio de 2021. El Alcalde, José Luis Vega Pérez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Mondéjar
Visto 225 veces