Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 14 Junio 2021 08:06

APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO REGULADOR DEL CONSEJO DE MAYORES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

1848

APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO REGULADOR DEL CONSEJO DE MAYORES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1848

Aprobado con carácter inicial por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión ordinaria celebrada el día treinta de abril de dos mil veintiuno, el Texto del Reglamento Regulador del Consejo de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete a información pública durante un plazo de treinta día hábiles, a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que todos los interesados puedan consultar el expediente y presentar, en su caso, las reclamaciones y/o sugerencias que estimen oportunas.

Transcurrido el plazo sin que se produzca ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

Tras la elevación a definitivo del acuerdo provisional, o la adopción del acuerdo definitivo resolviendo las reclamaciones o sugerencias que en su caso se presenten, se publicará íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia el texto aprobado y entrará en vigor una vez transcurrido el plazo previsto en el Art. 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

El texto inicialmente aprobado del Reglamento Regulador del Consejo de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara se encuentra expuesto al público en el tablón de Anuncios de Ayuntamiento, así como a disposición de los interesados en el Servicio de Atención Ciudadana, en la Plaza Mayor, 1 de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Guadalajara, 9 de junio de 2021. El Alcalde-Presidente Alberto Rojo Blas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 148 veces