Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 29 Abril 2021 08:04

APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A LOS ESTUDIOS

1236

APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS A LOS ESTUDIOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ZARZUELA DE JADRAQUE


1236

Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de Ordenanza municipal reguladora de Otorgamiento de Ayudas para los Estudios, por Acuerdo del Pleno de fecha diecinueve de abril de 2021, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://zarzueladejadraque.sedelectronica.es].

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.

En Zarzuela de Jadraque, a 26 de abril de 2021, Miguel Ángel Moreno Casas, Alcalde Presidente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Zarzuela de Jadraque
Visto 242 veces