Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 09 Abril 2021 08:04

ORGANIZACIÓN MUNICIPAL. DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS

967

Delegación en el Alcalde-Presidente de competencias de la Junta de Gobierno Local.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


967

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de abril de dos mil veintiuno, adoptó el siguiente acuerdo:

Delegar en el Sr. Alcalde-Presidente, D. Alberto Rojo Blas, las autorizaciones de gastos dentro del importe de los créditos presupuestarios, siempre que el valor estimado sea igual o inferior a 2.000.000 de euros en los contratos de obras y a 500.000 euros en los contratos de suministros y servicios, incluyendo la aprobación de los proyectos, pliegos de condiciones, clasificación de las ofertas, adjudicaciones y de cuantos actos administrativos se deriven en relación de dichos contratos, salvo los específicos en el apartado tercero del Acuerdo de fecha 28 de junio de 2019 de delegación de competencias en materia de contratación.

En Guadalajara, a 7 de abril de 2021. El Alcalde-Presidente. Fdo.: Alberto Rojo Blas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 318 veces