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Viernes, 09 Abril 2021 08:04

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL CALIFICADOR Y CONOCATORIA DEL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE DOS PLAZAS DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE INFORMÁTIC

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LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL CALIFICADOR Y CONOCATORIA DEL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE DOS PLAZAS DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE INFORMÁTICA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS/AS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


966

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Técnico/a Auxiliar de Informática, vacantes en la plantilla de funcionarios/as del Ayuntamiento de Guadalajara; pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Auxiliar, Subgrupo C-1; conforme a las Bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº 24., de 5 de febrero de 2021 y en el B.O.E. nº 39, de 15 de febrero de 2021; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 6 de abril de 2021, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de 2 plazas de Técnico Auxiliar de Informática, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Auxiliar, Subgrupo C-1; conforme a las Bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº 24, de 5 de febrero de 2021 y en el B.O.E. nº 39, de 15 de febrero de 2021.

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.

N.º

DNI

1 APELLIDO

2 APELLIDO

 NOMBRE

1

****9915Y

ALIAGAS

RUIZ

JESUS

2

****7847P

ANGONA

ALCOLEA

RAFAEL

3

****2210N

ANTON

RODRIGO

ADRIAN

4

****1923V

ASENSIO

PALAO

RAMON

5

****2430Y

BALLANO

RUBIO

ENGRACIA

6

****2206S

BARQUIN

AYUSO

PEDRO

7

****0484X

BAYONA

CAÑIBANO

RAUL

8

****1780R

BENITO

DIAZ

JESUS

9

****5753J

CALLEJA

GONZALEZ

MIRIAM

10

****0422D

CARRASCO

PROENZA

LEANDRO

11

****1728N

CASTAÑARES

ALEGRE

JONAS

12

****6337Q

CASTELLOTE

CARRETERO

IGNACIO JESUS

13

****2789R

CAVA

PEREZ

PEDRO

14

****9589W

CRESPO

MACIAS

RAUL

15

****8103Z

CUBAS

MAYOR

JUAN LEONARDO

16

****8547B

DOMBROVSKYI

LESANOV

KOSTIANTYN

17

****4870E

ESPARCIA

MONTOYA

MANUEL

18

****3418H

ESTEBAN

CLEMENTE

DAVID

19

****5704J

FELIPE

RAMIS

SANTIAGO ENRIQUE

20

****9036R

FERNANDEZ

MENDOZA

JOSE JAVIER

21

****5728A

FERNANDEZ

UÑA

ANGEL

22

****1240S

FERNÁNDEZ

CALVO

ADRIAN

23

****2294K

FRUTOS

CHICHARRO

CARLOS, DE

24

****7628R

GAJERO

OLIVER

SANTIAGO

25

****9824L

GARCIA

GARCIA

ALEJANDRO

26

****4351J

GARCIA

GONZALEZ

HECTOR QUINTIN

27

****9319R

GARCIA

LAJARA

ABRAHAM

28

****9195G

GARCIA

MARTINEZ

SERGIO

29

****3402F

GARCIA DE LA ROSA

MARTINEZ

CARLOS DANTE

30

****1597Z

GUTIERREZ

GIL

ANDRES

31

****4980E

HERAS

NUÑO

RODRIGO JOSE

32

****2982W

LARRE

MARTINEZ

RICARDO

33

****295N

LLANA

CALVO

ALVARO, DE LA

34

****4728V

LOPEZ

ALVAREZ

JAVIER

35

****6706W

LOPEZ

PRIETO

SAMUEL

36

****3963Y

LÓPEZ

SÁNCHEZ

JORGE

37

****5578X

LOZANO

JIMENEZ

ANGEL

38

****2060N

LOZANO

MANZANO

DAVID

39

****1057J

LOZANO

VALLADOLID

MIGUEL

40

****0466Q

MANZANAS

TOLEDO

NURIA

41

****9443E

MARTINEZ

SANCHEZ

ELENA

42

****6748H

MARTÍNEZ

DEL BARRIO

ANTONIO

43

****8257G

MIRANDA

ALCALDE

BEATRIZ

44

****1578M

MORENO

TORRES

VICENTA

45

****7571T

MORILLAS

SAMPEDRO

DAVID

46

****8852B

PEDROVIEJO

PEÑALVER

CRISTINA

47

****0562L

PEDROVIEJO

PEÑALVER

LAURA ISABEL

48

****1975A

PERALEDA

DIAZ

JESUS

49

****2420G

PEREZ

DIAZ

ALBERTO

50

****4446R

PEREZ

FERRE

JOSE JOAQUIN

51

****1474R

PEREZ

YAGÜE

LUIS ALBERTO

52

****7824J

PÉREZ

GOMEZ

RUBEN

53

****6978X

PLAZA

MARTINEZ

DAVID

54

****1930S

PUIGNAU

CHACON

ALEJANDRO SAMUEL

55

****7927M

REAL

LOZANO

JORGE

56

****287N

ROBLEDO

GARCIA

JOSE

57

****6564C

RODRIGUEZ

DIAZ

MANUEL

58

****0151M

RODRIGUEZ

MAURIZ

VICTOR MANUEL

59

****1246W

RODRIGUEZ

NIEVES

LUIS ANGEL

60

****4962B

RUIZ

RUANO

JAIME

61

****3524K

SAEZ

DOMINGUEZ

RAFAEL

62

****557V

SANCHEZ

DE LA ASUNCION

JAVIER

63

****4626S

SANCHEZ

HERRANZ

LUIS JAVIER

64

****2380J

SANCHEZ

MORENO

JUAN PABLO

65

****2318Z

SÁNCHEZ

GARCÍA

FRANCISCO

66

****6711V

SANCHEZ-MIGALLON

JIMENEZ

DAVID

67

****5687X

SÁNCHEZ-PUEBLA

FLORES

ALBERTO

68

****7856F

SANTIAGO

PASTELERO

PEDRO IGNACIO

69

****0730D

SASTREQ

LOBATO

JUAN DAVID

70

****2460F

SAURAS

MOIX

PABLO

71

****1532T

SERRANO

GANDARILLAS

SONIA

72

****7316R

SILVA

RAMIREZ

GIOVANNA KATHERINE

73

****1303E

SIMION

MAEREAN

PATRICK

74

****3095V

SIMON

PIÑUELA

JUAN PABLO

75

****8606H

TADEO

ARROYO

ALBERTO

76

****4849C

VIDEGAIN

DIAZ

SANTIAGO

77

****2195R

ZUDAIRE

ESTEBAN

FRANCISCO JAVIER

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

N.º

 DNI

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

CAUSA

1

****0355P

ALBERTE

PEREZ

CESAR

4

2

****5685A

BORREGO

TAPIA

IGNACIO

3

3

****1848R

GARCIA

CASTILLO

YOLANDA

3

4

****8928J

GOMEZ

GARCIA

JESUS CECILIO

4

5

****6496S

HERNÁNDEZ

SABOYA

MARCO ANTONIO

3

6

****7337Z

HERRAIZ

SANZ

LAURA

1, 3

7

****2105Y

LÓPEZ

CAMPOS

ROBERTO

3

8

****4182R

MAGRO

MORALES

PABLO

3

9

****6570C

POMARES

GUTIERREZ

MIGUEL ANGEL

3

10

****4987H

SÁNCHEZ

AYUSO

ADRIÁN

3

11

****7015S

SÁNCHEZ

MARQUEZ

ANA MARIA

3

12

****5562D

SORIA

LORENTE

ALBERTO

4

13

****5996C

VALERO

SANZ

SARA

3

14

****5569C

VEGA

BAYO

MARTA

3

15

****7167M

ZAMARREÑO

PLAZA

ALEJANDRO

2

Siendo las causas de exclusión:

1

Instancia presentada fuera de plazo

2

Importe incorrecto en el pago de la tasa

3

No acredita el pago de la tasa (sello, mecanización o justificación de pago)

4

No acredita la condición para la bonificación en el pago de la tasa

Segundo. - Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas.

Conforme a las bases, cuando el motivo de la causa de exclusión sea que la instancia no ha sido presentada en forma y tiempo habilitado al efecto; o, sea la falta de pago de la tasa por derechos de examen, o el pago incorrecto dentro del plazo de presentación de instancias; éstas no serán subsanables.

Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero. - Designar al Tribunal Calificador del citado proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE/A: D. Ignacio Lirón Muñoz, como titular, y D. Alfonso Antonio Santos Vindel como suplente.
  • SECRETARIA/O: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, y D. Manuel de Miguel González, como suplente.
  • VOCALES:

-Designado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. Álvaro Gómez Miña, como titular, y D. Bruno Rodrigálvarez Brovia, como suplente.

-Designados por los funcionarios: D. Juan Manuel Moreno Calvo, como titular, y D. Marcos Rivas Rodriguez, como suplente.

-Como funcionarios de carrera, de igual o superior categoría a la plaza convocada: D. Noé García Álvarez, como titular, y D. Jose Antonio Tornero López, como suplente; y Dª Natividad Gutiérrez Dubla, como titular, y D. Miguel Córdoba Hita, como suplente.

Cuarto.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el I.E.S. José Luis Sampedro, sito en la C/ Zaragoza, nº 18, CP 19005, de Guadalajara; el día 19 de mayo de 2021, a las 17:00 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos de su DNI, de un bolígrafo de tinta azul, y de la Declaración Responsable Covid-19 debidamente cumplimentada.

Normas de prevención:

Para la celebración de las pruebas de este ejercicio los aspirantes deberán seguir todas las indicaciones de los miembros del tribunal y sus asesores para proteger la salud de todos los participantes y la correcta celebración de las pruebas, y deberán cumplir todas las medidas de prevención y control de la infección del SARS COV-2 recomendadas por las autoridades sanitarias, entre otras:

  • Los aspirantes deberán ir provistos de mascarilla, higiénica o quirúrgica, que cubra nariz y boca; y que deberá ser utilizada en todo momento, tanto a la entrada del recinto como en el resto de instalaciones durante la realización de las pruebas.
  • Los aspirantes deberán proceder a la higiene de manos con el gel hidroalcohólico dispuesto a la entrada de cada aula antes de acceder a su interior.
  • Los aspirantes deberán respetar la distancia interpersonal de seguridad recomendada (1,5 metros) tanto a la entrada del recinto como en el resto de instalaciones. Se garantizará el mantenimiento de una adecuada distancia interpersonal entre los aspirantes, así como, en su caso, entre estos y los miembros del tribunal y sus colaboradores, en los términos previstos por las autoridades sanitarias.
  • No podrán acceder al recinto y demás instalaciones provistas para la realización del examen, aquellos aspirantes con síntomas compatibles con la COVID-19, aquellas personas a las que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o las que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19.

A tales efectos los aspirantes deberán presentar el día de la celebración de las pruebas la Declaración Responsable conforme al modelo que se acompaña a estas instrucciones.

Quinto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.


MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19

PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN Y TURNO LIBRE DE 2 PLAZAS DE TECNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

D/Dª…………………………………………………………………………………………………con DNI……………, participante en las pruebas selectivas convocadas para la cobertura en propiedad por el sistema de oposición y turno libre de 2 plazas de Técnico Auxiliar de Informática, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, DECLARA QUE,

No presento síntomas compatibles con la COVID 19, ni me encuentro en periodo de aislamiento por haber sido diagnosticado con la enfermedad o de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID 19.

En Guadalajara, a 19 de mayo de 2021.

 

(Firma del declarante)


Guadalajara. 6 de abril de 2021. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Tomás Baeza San Llorente

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