Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 30 Marzo 2021 08:03

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

862

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Descargar pdf Anuncio

COMUNIDAD DE REGANTES DE LOS RIEGOS DEL BORNOVA


862

Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el día  12 de Abril de 2021 , a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10’30 horas en segunda, en el SALON DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria s/nº, SIENDO OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA y  respetando las medidas de prevención de contagio del COVID-19 establecidas  en el Decreto 49/2020, de 21 de Agosto, que modifica el Decreto 24/2020, de 19 de Junio, de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,   y posteriores normas publicadas en esta materia, teniendo en cuenta las PREVENCIONES que se reseñan al final de esta convocatoria, entre ellas la confirmación previa de su asistencia, según el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.-  Informe de la U.T.E. Algein, S.A. – Consultora de Riegos, S.A. sobre la ejecución de las obras de modernización de regadío que se han llevado a cabo.

2.- Cursos de formación sobre los nuevos mecanismos de riego instalados, a impartir por la U.T.E. Algein, S.A. – Consultora de Riegos, S.A.  

3.- Informe de los servicios técnicos que pondrá la U.T.E. Algein, S.A. – Consultora de Riegos, S.A., a disposición de la Comunidad de Regantes.

4.- Informe de los pagos efectuados hasta la fecha relacionados con el proyecto de modernización y de las cantidades pendientes.

5.- Examen y aprobación, si procede,  de la Propuesta que presenta la Junta de Gobierno a cerca de la forma de cálculo de las derramas para sufragar el proyecto de modernización de regadío llevado a cabo con financiación de Cajamar.

6.- Designación de dos comuneros asistentes para aprobación del Acta.

7.- Ruegos y preguntas.

El derecho de asistencia a la Junta General pertenece al partícipe de la Comunidad de Regantes y, en caso de no asistencia, podrá ser representado por otro partícipe, o por su cónyuge, padres, hijos y los propietarios por sus arrendatarios  o aparceros.

Toda la documentación e información concerniente al Orden del Día de la Junta General se encuentra a disposición de los partícipes en la  sede social de la Comunidad de Regantes, en horario de 10:00 horas a 13:00 horas de lunes a viernes y desde la publicación de la convocatoria hasta la celebración de la Junta General.

PREVENCIONES

La asistencia a la Junta podrá efectuarse por medio de representación conforme a los artículos 218.4 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico y 45 de las Ordenanzas de la Comunidad.

Ante la situación de crisis sanitaria generada por el Covid-19 y las medidas preventivas y restrictivas impuestas para la Celebración de Reuniones sobre medidas de prevención y control frente a la Covid-19, se indica expresamente que:

No se permitirá el acceso a la persona que no vaya provista de mascarilla. Habrán de cumplirse las medidas de autoprotección, higiene y separación social mínima de 1.5 metros, además de las de control de acceso y estancia así como las que se han establecido o se establezcan por las autoridades sanitarias.

El cumplimiento de lo anterior será escrupulosamente exigido, pudiendo ser denegada la entrada o ser ordenado el desalojo de quien incumpliera.

Se recomienda el uso de la Representación y Delegación de voto, en particular a los mayores de 65 años y personas en grupos de riesgo.

Se admitirá únicamente la entrada a un comunero por explotación.

Se debe confirmar asistencia previamente con una antelación mínima de 3 días a los efectos de control de aforo, llamando al teléfono de la Comunidad 949 89 01 77 o indicándolo por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La celebración de la Asamblea se ajustará en todo caso a la normativa sanitaria existente y a la nueva que pudiera dictarse.

En el caso de superarse el aforo permitido, la Junta de Gobierno podrá acordar la suspensión y aplazamiento de la Asamblea hasta que las restricciones sanitarias lo permitan, sin perjuicio de adoptarse los acuerdos que fueran necesarios para el funcionamiento de la Comunidad, y que será comunicado por los mismos medios que esta convocatoria.

Jadraque a 24 de Marzo de 2021. El Presidente, Alfonso Fernández Romero

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Jadraque
Visto 560 veces