Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 18 Marzo 2021 08:03

ANUNCIO ORGANIZACIÓN DELEGACIONES DE ALCALDÍA

712

ANUNCIO ORGANIZACIÓN DELEGACIONES DE ALCALDÍA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR


712

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Casar:

1.- Decreto de Alcaldía 2021/103 de 05/02/2021 por el que se establece la reorganización de las siguientes Áreas de Gobierno y Gestión de la actividad municipal en la forma que se indica:

Primero: Reorganizar las siguientes Áreas de Gobierno y gestión de la actividad municipal en la forma que se indica:

- Cesa el Primer Teniente Alcalde, don Javier Bule Viedma de la delegación en las áreas de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal. Seguridad vial y tráfico urbano y de la delegación en las áreas de Empleo y Formación Ocupacional

- Las áreas de Economía y Hacienda las asumirá accidentalmente la Alcaldía.

- Delegar en la Sra. Concejala Dª Olga Villanueva Muñoz las competencias de Formación Ocupacional y Empleo y las áreas de Participación Ciudadana y Servicios Municipales que comprende el ciclo integral del agua; alumbrado público; limpieza viaria; incluida la recogida de restos vegetales; enseres y voluminosos; parques y jardines. Telecomunicaciones. Transporte urbano e interurbano a Madrid. Nuevas tecnologías que comprende la administración electrónica y la sociedad de la información.  Turismo. Comparte con la Sra. Alcaldesa los contenidos de la página web municipal y la publicidad institucional.

- Delegar en el Señor Concejal don Javier Rodríguez Martos las áreas de Protección Civil. Seguridad Ciudadana y Policía Municipal. Seguridad vial y tráfico urbano y mantener la delegación del área de Medio Ambiente Rural, que comprende entre otras: Mantenimiento, conservación y mejora de los caminos de competencia municipal y reforestación y limpieza de los montes y espacios naturales. Recogida de animales.

En El Casar, a 12 de marzo de 2021, la Alcaldesa, María José Valle Sagra

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Casar (El)
Visto 258 veces