AYUNTAMIENTO DE SACEDÓN
668
Expediente 214/2021
Procedimiento: Desclasificación de suelo urbanizable no programado a suelo rústico
Información pública
Por acuerdo del Pleno municipal de fecha 05-03-2021 se ha incoado procedimiento de DESCLASIFICACIÓN DE SUELO URBANIZABLE NO PROGRAMADO SECTOR S-2 –CÓRCOLES- DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE SACEDÓN, y su sometimiento a información pública y audiencia a los titulares de derechos reales sobre los terrenos afectados.
El expediente se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, durante el plazo de VEINTE DÍAS a contar desde la publicación del anuncio en el DOCM, pudiéndose consultar en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de atención al público, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, con cita previa.
Pudiéndose presentar, en el mismo plazo, las alegaciones u observaciones que se consideren oportunas con sujeción a los siguientes trámites:
- Oficina de presentación: Registro General.
- Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno
En Sacedón 10 de marzo de 2021. El Alcalde-Presidente Fdo. Francisco Pérez Torrecilla