Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 29 Diciembre 2020 08:12

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUDOS Y TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA ENTRE AGENTES DE MOVILIDAD, DE 3 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL,

3524

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUDOS y TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA ENTRE AGENTES DE MOVILIDAD, DE 3 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


3524

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna entre Agentes de Movilidad, de tres plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.216, de fecha 13 de noviembre de 2020 y en B.O.E. nº.307, de fecha 23 de noviembre de 2020; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 23 de diciembre de 2020, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna entre Agentes de Movilidad, de tres plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.216, de fecha 13 de noviembre de 2020 y en B.O.E. nº.307, de fecha 23 de noviembre de 2020.   

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.

DNI

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

IDIOMA

1

****5080E

CANO

VITIENES

ROBERTO

INGLÉS

2

****7797Z

NUÑO

CUADRADO

RAFAEL

INGLÉS

3

****7770X

QUINTERO

ALBARRAN

MIGUEL ESTEBAN

INGLÉS

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

No existen excluidos.

Segundo. - Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión, si la causa de exclusión es subsanable conforme a lo dispuesto en las bases; su no inclusión expresa en alguna de las listas, o para los que no hubieran indicado el idioma a realizar en la prueba voluntaria de idiomas.

Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos e idiomas, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE: D. Eduardo Pardo Cuevas, como titular, y Dª Maria Gloria Rodriguez Lopez, como suplente.
  • SECRETARIO: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
  • VOCALES:
    • Designado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. Cristóbal Gómez Collados, como titular, y D. José Luis Pellicer Hernández, como suplente.
    • El Jefe del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara, D. Jorge Lopez López, y D. Víctor Jesús Castellano Santos, como suplente.
    • Como funcionario de carrera, de igual o superior categoría a la plaza convocada:  D. Eduardo Westermeyer Cañada, como titular y D. David Valle Pérez, como suplente.
    • Designados por los funcionarios: D. José Maria Antón García, como titular, y D. Marcos Rivas Rodriguez, como suplente.

Guadalajara. 23 de diciembre de 2020. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 288 veces