Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 21 Septiembre 2020 08:09

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL

2389

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL
Descargar pdf Anuncio

COMUNIDAD DE REGANTES DE LOS RIEGOS DEL BORNOVA


2389

COMUNIDAD DE REGANTES DE LOS RIEGOS DEL BORNOVA
JUNTA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día  5 de octubre de 2020 , a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10’30 horas en segunda, en el SALON DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria s/nº, SIENDO OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA y  respetando las medidas de prevención de contagio del COVID-19 establecidas  en el Decreto 49/2020, de 21 de Agosto, que modifica el Decreto 24/2020, de 19 de Junio, de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria que presenta la Junta de Gobierno e Informe del Sr. Presidente de la Comunidad de Regantes, referidos al ejercicio 2019.

2.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio de 2019 así como de los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el ejercicio del año 2.020 y la aplicación  del excedente del ejercicio.

3.- Examen y aprobación de las tarifas de Riego para el año 2.020.

4.- Acuerdos a tomar sobre la próxima campaña de riegos.

5.- Informe sobre adjudicación, financiación y desarrollo de las obras de modernización de regadío.

6.- Estudio y, en su caso, acuerdo de solicitud para que el  inicio de la campaña de riego    se adelante al 1 de marzo, a la Junta de Explotación del Henares y a la Comisión de Desembalse de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

7.- Nombramiento de dos interventores de cuentas.

8.- Designación de dos comuneros asistentes para aprobación del Acta.

9.- Ruegos y preguntas.

El derecho de asistencia a la Junta General pertenece al partícipe de la Comunidad de Regantes y, en caso de no asistencia, podrá ser representado por otro partícipe, o por su cónyuge, padres, hijos y los propietarios por sus arrendatarios  o aparceros.

Toda la documentación e información concerniente al Orden del Día de la Junta General se encuentra a disposición de los partícipes en la  sede social de la Comunidad de Regantes, en horario de 10:00 horas a 13:00 horas de lunes a viernes y desde la publicación de la convocatoria hasta la celebración de la Junta General.

En Jadraque a 11 de Septiembre de 2020. EL PRESIDENTE Fdo. Alfonso Fernández Romero

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Jadraque
Visto 174 veces