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Viernes, 11 Septiembre 2020 08:09

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DE CRÉDITO 1/2020

2338

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DE CRÉDITO 1/2020
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AYUNTAMIENTO DE MILLANA


2338

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Millana por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n. º  1/2020 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de  crédito extraordinario financiado con cargo al Remanente Líquido de Tesorería.  

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de agosto de 2020, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2020 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, como sigue a continuación:

Altas en aplicaciones de gastos

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Crédito extraordinario

Créditos

finales

Progr.

Económica

 

 

 

 

1531

610

ACONDICIONAMIENTO ACCESO ENTRADA AL MUNICIPIO

0,00

5.046,15 €

5.046,15 €

 

 

TOTAL

 

5.046,15 €

5.046,15 €

Esta modificación se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería, resultante de los estados financiero y contables de la liquidación del ejercicio 2019, en los siguientes términos:

Altas en Concepto de Ingresos 

       Aplicación económica       Descripción Euros
Cap. Art. Conc.
         8         8 7          870  Remanente de Tesorería para gastos generales                   5.046,15 €
TOTAL de Altas 5.046,15 €

Queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el  artículo 37.2, apartados a) y b), del Capítulo I, del Título VI, de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, desarrollado por el Real Decreto 500/1990, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La inexistencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que este establecida la vinculación jurídica.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://millana.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Millana, a 8 de septiembre de 2020. La ALCALDESA, Fdo: María Soledad Lope Pardo.

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