Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 02 Septiembre 2020 08:09

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE DOS PLAZAS DE INSPECTOR DE SERVICIOS, VACANTES EN LA

2259

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE DOS PLAZAS DE INSPECTOR DE SERVICIOS, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2259

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de dos plazas de Inspector de Servicios, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, más las que pudieran quedar vacantes del proceso convocado para la cobertura de cinco plazas desde Oficial de Servicios; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Subgrupo C2; cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 81, de fecha 30 de abril de 2020 y en B.O.E. n.º 132, de fecha 11 de mayo de 2020; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 26 de agosto de 2020; por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de dos plazas de Inspector de Servicios, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, más las que pudieran quedar vacantes del proceso convocado para la cobertura de cinco plazas desde Oficial de Servicios; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Subgrupo C2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 81, de fecha 30 de abril de 2020 y en B.O.E. n.º 132, de fecha 11 de mayo de 2020.

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.

DNI

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

1

****8973D

AGUSTIN

SAN JOSE

MATIAS LAZARO

2

****3094P

BENITO

DE LUCAS

PEDRO

3

****4066L

CANALES

SALVADOR

JOSE LUIS

4

****1322F

CUADRADO

LAMPARERO

JOSE MARIA

5

****9934E

DOMINGO

TOBA

JUAN RAFAEL

6

****5525R

ESTEBAN

BARBERO

SANTIAGO

7

****7468N

GALLEGO

ESTEBAN

JOSE GABRIEL

8

****4963L

GÁLVEZ

ALMENDROS

JOSÉ IGNACIO

9

****4302S

ROJO

RETUERTA

JUAN ANTONIO

10

****0834F

ROMAN

FUNEZ

JESUS

11

****6852E

SAINZ

GUTIÉRREZ

GABINO

12

****8756W

SAÍNZ

GUTIÉRREZ

NARCISO

13

****5935W

SANCHEZ

HIGUERA

JOSE EUGENIO

14

****1838V

SIMÓN

CORTIJO

JOSÉ FRANCISCO

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

No hay aspirantes excluidos.

Segundo. - Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas.

Conforme a las bases, cuando el motivo de la causa de exclusión sea que la instancia no ha sido presentada en forma y tiempo habilitado al efecto; o, sea la falta de pago de la tasa por derechos de examen, o el pago incorrecto dentro del plazo de presentación de instancias; éstas no serán subsanables.

Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero. - Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE: D. César Bodas Paredes, como titular, y D. José Ignacio del Castillo Fernández, como suplente.
  • SECRETARIO: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
  • VOCALES:

-Designado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: Dª. Mónica Genoveva Burdiel Sánchez, como titular, y D. Javier Cuervo Fernández, como suplente.

-Designados por los funcionarios: D. José Luis Montero Vallejo, como titular, y Dª. Carmen Gema Álvarez Martínez, como suplente.

-Como funcionarios de carrera, de igual o superior categoría a la plaza convocada: D. Juan Antonio Aguado Taberné y D. Alfonso Antonio Santos Vindel, como titulares, y Dª. Raquel Cava Costero y Dª. Maria Isabel Laloma García, como suplentes.

Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara. 31 de agosto de 2020. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Tomas Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 312 veces