Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 02 Septiembre 2020 08:09

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE CUATRO PLAZAS DE AYUDANTE DE SERVICIOS, VACANTES EN L

2257

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE CUATRO PLAZAS DE AYUDANTE DE SERVICIOS, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2257

 

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de cuatro plazas de Ayudante de Servicios, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Agrupación Profesional; cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 240, de fecha 19 de diciembre de 2019 y en B.O.E. n.º 312, de fecha 28 de diciembre de 2019 y modificadas posteriormente, según publicación en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 77 de fecha 24 de abril de 2020 y en B.O.E. n.º 124, de fecha 4 de mayo de 2020; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 26 de agosto de 2020; por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de cuatro plazas de Ayudante de Servicios, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Agrupación Profesional; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 240, de fecha 19 de diciembre de 2019 y en B.O.E. n.º 312, de fecha 28 de diciembre de 2019 y modificadas posteriormente, según publicación en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 77 de fecha 24 de abril de 2020 y en B.O.E. n.º 124, de fecha 4 de mayo de 2020.

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.

DNI

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

1

****7468N

GALLEGO

ESTEBAN

JOSE GABRIEL

2

****4302S

ROJO

RETUERTA

JUAN ANTONIO

3

****8756W

SAÍNZ

GUTIÉRREZ

NARCISO

4

****1838V

SIMÓN

CORTIJO

JOSÉ FRANCISCO

 

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

DNI

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

CAUSA DE EXCLUSIÓN

1

****4080H

BATANERO

CASTILLO

JOSE VICENTE

NO REUNE LA CONDICION DE FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO

Segundo. - Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas.

Conforme a las bases, cuando el motivo de la causa de exclusión sea que la instancia no ha sido presentada en forma y tiempo habilitado al efecto; o, sea la falta de pago de la tasa por derechos de examen, o el pago incorrecto dentro del plazo de presentación de instancias; éstas no serán subsanables.

Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero. - Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE: D. César Bodas Paredes, como titular, y D. José Ignacio del Castillo Fernández, como suplente.
  • SECRETARIO: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
  • VOCALES:

-Designado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: Dª Mónica Genoveva Burdiel Sánchez, como titular, y D. Javier Cuervo Fernández, como suplente.

-Designados por los funcionarios: D. Luis Santiago García, como titular, y D. José María Antón García, como suplente.

-Como funcionarios de carrera, de igual o superior categoría a la plaza convocada: D. Juan Francisco de las Heras Sánchez y D. Pedro Bravo Muñoz, como titulares, y D. Juan Magro Tabernero y D. Juan Antonio Aguado Tabernero, como suplentes.

Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara, a 31 agosto de 2020. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Tomas Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 457 veces