Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 25 Agosto 2020 08:08

RENOVACIÓN CARGOS COMISIÓN LOCAL DE PASTOS

2183

RENOVACIÓN CARGOS COMISIÓN LOCAL DE PASTOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALAMINOS


2183

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Alaminos  de fecha 8 de Junio de 2020, se aprobó la renovación de los cargos de la  Comisión Local de Pastos de este Municipio, lo que se publica para el general conocimiento.

  • Vocales en representación de los propietarios de tierras sujetas al régimen de ordenación de pastos:
    1. Dª Leticia Díaz López.
    2. D. Pedro Luis Condado Díaz.
    3. Rubén Bartolomé de la Casa.
  • Vocales en representación de los ganaderos con explotación en el término o con pastos adjudicados en el Municipio:

Ninguno.

El Presidente de la Comisión Local de Pastos será el Alcalde ejercerá de Secretario de la misma el Secretario del Ayuntamiento.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Alaminos, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 3972015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optará por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda  interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Alaminos, a 6 de Agosto de 2020. El Alcalde, Fdo.: Fernando Condado de la Casa

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alaminos
Visto 387 veces