Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 23 Julio 2020 08:07

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS

1866

Delegación de competencias
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ABÁNADES


1866

Tras la celebración de las elecciones municipales el día 26 de mayo de 2019 y habiéndose procedido el día 15 de junio de 2019 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hace público el Decreto de Alcaldía 0021-2019 por el que se delegan competencias, cuya parte dispositiva establece los siguiente:

PRIMERO. Delegar las siguientes áreas/materias:

Área/materia

Concejal

 Cultura, festejos y deportes

 D. Vicente Tinajas Díaz

Esta delegación conllevará la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos, sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

SEGUNDO. Esta Alcaldía conservará en relación a las competencias delegadas las siguientes facultades:

- La de recibir información detallada de la gestión de la competencia delegada y, en su caso, de los actos o disposiciones emanados en virtud de la delegación.

- La de ser informada previamente a la adopción de decisiones de trascendencia.

TERCERO. Las atribuciones delegadas se deberán ejercer en los términos de los límites de esta delegación, no siendo susceptibles de ser delegadas por sus titulares en otro órgano o concejal.

CUARTO. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la Resolución del nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución por el Alcalde.

En Abánades, a 28 de agosto de 2019. El Alcalde-Presidente, D. Luís Miguel Foguet Pariente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Abánades
Visto 222 veces