Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 15 Junio 2020 08:06

MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS NÚM. 1/2020 DEL PRESUPUESTO EN VIGOR

1318

Modificación de créditos n. º 1/2020 del Presupuesto en vigor.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES


1318

SUMARIO

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n. º 1/2020 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de Transferencia de créditos financiado mediante bajas o anulaciones en otras aplicaciones de gasto.

TEXTO

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día nueve de junio de dos mil veinte, acordó la aprobación inicial del expediente de Transferencia de créditos financiado mediante bajas en otras aplicaciones.

Aprobado inicialmente el expediente de Transferencia de créditos financiado mediante bajas en otras aplicaciones, por Acuerdo del Pleno de fecha nueve de junio de 2020, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://yunqueradehenares.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Yunquera de Henares,10 de junio de 2020.El Alcalde, Lucas Castillo Rodriguez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yunquera de Henares
Visto 264 veces