Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 09 Junio 2020 08:06

ELECCIÓN DE JUZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO

1267

ELECCION DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MARCHAMALO


1267

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha requerido al Ayuntamiento de Marchamalo para que proceda a la renovación de los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto, conforme a lo dispuesto en los arts. 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Cumpliendo con el citado requerimiento se abre un plazo de quince días hábiles contados desde la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara, para que las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales, lo soliciten mediante escrito dirigido a la Alcaldía.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del ayuntamiento por cualquiera de los procedimientos previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales, así como en la sede electrónica del Ayuntamiento en el siguiente enlace: https://www.marchamalo.com

En las dependencias municipales puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.

De no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, de acuerdo con lo previsto en el art. 101.2 de la ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el artículo 4 y 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, comunicando directamente al Tribunal Superior de Justicia.

Marchamalo, a 5 de junio de 2020. El Alcalde. Rafael Esteban Santamaría

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Marchamalo
Visto 297 veces