Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 09 Junio 2020 08:06

ANUNCIO DE ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO (DELEGACIÓN)

1250

ANUNCIO DE ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO (DELEGACIÓN)
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


1250

De acuerdo con lo previsto en los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44 y 45 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se hace público el siguiente acuerdo municipal:

Delegación de competencias en la tramitación de expedientes sancionadores. Decreto de Alcaldía  2020-1787 de 3 de junio de 2020: 

  • Delegar la facultad de resolver expedientes sancionadores en el Segundo Teniente de Alcalde D. David Pinillos Arranz.

En Azuqueca de Henares, a 4 de junio de 2020. Fdo. el Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 301 veces