Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 02 Junio 2020 08:06

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, DE DOS PLAZAS DE TÉCNICO AUXILIAR DE INFORMÁTICA, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA;

1182

Listado provisional de admitidos y excluidos y Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, de dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; por el sistema de concurso-oposición, por turno libre y en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1182

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno libre, de dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Auxiliar, Subgrupo C-1; cuyas bases y convocatoria fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 15, de fecha 23 de enero de 2020 y en B.O.E. n.º 38, de fecha 13 de febrero de 2020; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 31 de marzo de 2020; por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno libre, de dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Auxiliar, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 15, de fecha 23 de enero de 2020 y en B.O.E. n.º 38, de fecha 13 de febrero de 2020.

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.

DNI

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

1

****0562L

PEDROVIEJO

PEÑALVER

LAURA ISABEL

2

****2521Z

ARAQUE

CASTELLANOS

SERGIO

3

****5051L

BARTOLOME

RODRIGUEZ

ABEL

4

****2485G

BERROCAL

HINCHADO

FRANCISCO

5

****7758R

BLASCO

GARCIA

DAVID

6

****9866K

BLASCO

GARCIA

RUBEN

7

****5685A

BORREGO

TAPIA

IGNACIO

8

****0696N

BRAVO

VIZCARRA

ALFREDO

9

****8317S

CABRERO

LUENGO

MIGUEL ANGEL

10

****0261D

CAL

BRUÑA

ALBERTO, DE LA

11

****7201Q

CAMACHO

CAMACHO

CARLOS

12

****7066L

CAMARILLO

CABALLERO

JOSE LUIS

13

****2077T

CARRASCO

ARCOS

SAMUEL

14

****6371H

CONTERA

HERRANZ

FELIX

15

****0190R

CRIADO

TAMAYO

ROBERTO

16

****3418H

ESTEBAN

CLEMENTE

DAVID

17

****3643J

FERNANDEZ

PEREZ

DAVID

18

****5069H

GARCIA

ALVAREZ

NOE

19

****9195G

GARCIA

MARTINEZ

SERGIO

20

****3402F

GARCIA DE LA ROSA

MARTINEZ

CARLOS DANTE

21

****1597Z

GUTIERREZ

GIL

ANDRES

22

****0347Y

HURTADO

MADRID

ROBERTO

23

****5451Z

LOPEZ

MORANCHEL

LUIS ALBERTO

24

****1022R

LOZANO

PERDICES

FERNANDO

25

****0112L

MARINA

SANZ

RAUL

26

****2548V

MARTIN

BERMEJO

JUAN ANTONIO

27

****3476Y

MONGE

CABRERA

JAVIER

28

****4885M

MORALES

MONTERO

ENRIQUE

29

****6599A

MORENO

RAMOS

ITZIAR

30

****4446R

PEREZ

FERRE

JOSE JOAQUIN

31

****9375F

POLO

GAYO

JUAN ANTONIO

32

****5214L

RAMOS

FERNANDEZ

MARIA DEL CARMEN

33

****0531B

RANZ

RODRIGUEZ

FRANCISCO ZACARIAS

34

****3592H

RINCON

GARCIA

JOSE MARIA

35

****6287N

ROBLEDO

GARCÍA

JOSÉ

36

****7015S

SANCHEZ

MARQUEZ

ANA MARIA

37

****2318Z

SÁNCHEZ

GARCÍA

FRANCISCO

38

****1532T

SERRANO

GANDARILLAS

SONIA

39

****3145J

SERRANO

SIXTO

VICTOR

40

****1624Y

TELLEZ

ARREAZA

FERNANDO

41

****7268R

TORNERO

LOPEZ

JOSE ANTONIO

42

****2195R

ZUDAIRE

ESTEBAN

FRANCISCO JAVIER

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

DNI

1 APELLIDO

2 APELLIDO

NOMBRE

CAUSA DE EXCLUSIÓN

 

 

1

****5124C

ÁLVAREZ

ALVAREZ

ANTONIO

No aporta autoliquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 381) ni justificante del pago.

 

 

2

****4351J

GARCIA

GONZALEZ

HECTOR QUINTIN

Aporta autoliquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 381), pero el importe pagado es erróneo, según justificante del pago aportado.

 

 

3

****4980E

HERAS

NUÑO

RODRIGO JOSE

Aporta autoliquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 381), pero no consta certificación mecánica o sello bancario justificante del pago.

 

 

4

****5114M

PEREZ

DE LA FLOR

SEBASTIAN

Aporta autoliquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 381), pero no consta certificación mecánica o sello bancario justificante del pago.

 

 

5

****7002B

SANCHEZ-VALIENTE

STUTZ

JOAQUIN

No aporta autoliquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 381) ni justificante del pago.

 

 

6

****8606H

TADEO

ARROYO

ALBERTO

Aporta autoliquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 381), pero no consta certificación mecánica o sello bancario justificante del pago.

Segundo. - Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas.

Cuando el motivo de la causa de exclusión sea que la instancia ha sido presentada fuera del plazo habilitado al efecto, o, sea la falta parcial o total del pago de las tasas por derechos de examen, éstas no serán subsanables, de conformidad con lo dispuesto en las bases.

Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero. - Designar al Tribunal Calificador del citado proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE: D. Ignacio Lirón Muñoz, como titular, y D. Alfonso Antonio Santos Vindel, como suplente.
  • SECRETARIO: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
  • VOCALES:

-Designado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. José Javier Fernández Mendoza, como titular, y D. Marcos Martínez Poladura, como suplente.

-Designados por los funcionarios: D. José Luis Montero Vallejo, como titular, y Dª. Carmen Gema Álvarez Martínez, como suplente.

-Como funcionarios de carrera, de igual o superior categoría a la plaza convocada: Dª. Gemma del Sol Lozano y D. Ángel Muñoz Corral, como titulares, y D. Juan Antonio Aguado Taberne y Dª Natividad Gutiérrez Dubla, como suplentes.

Guadalajara. 28 de mayo de 2020. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Tomas Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 525 veces