Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 12 Mayo 2020 08:05

TASA PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

996

IMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DE LA TASA PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TRIJUEQUE


996

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de mayo de 2020, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://trijueque.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Trijueque, a 8 de mayo de 2020. El Alcalde, José Manuel Ortiz Armada

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Trijueque
Visto 314 veces