Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 22 Abril 2020 08:04

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PADRONES TRIBUTARIOS

882

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PADRÓN TRIBUTARIO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO


882

1.- EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PADRÓN TRIBUTARIO RELATIVO A LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2020.

Aprobada la lista cobratoriarelativa a la TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS, correspondiente al ejercicio 2020, quedan expuestas al público en este Ayuntamiento, para el examen y reclamación, en su caso, de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara”.

La exposición al público de la lista cobratoria producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en las mismas  (notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria), pudiendo interponerse en caso de disconformidad con las mismas, recurso de reposición ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la finalización del período de exposición pública.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 6 de la Ordenanza fiscal reguladora, los sujetos pasivos que domicilien las deudas de vencimiento periódico por este tributo en una entidad financiera, gozarán de una bonificación del 3 % de la cuota.

2.- ANUNCIO DE COBRANZA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2020.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.3 de la Ley General Tributaria, yen el Real Decreto Ley de 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidasurgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al delCOVID-19, se establece como plazo de ingreso en período voluntario de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público mediante la instalación de cajeros automáticos, ejercicio 2020, el comprendido entre el día 14 de mayo hasta el día 14 de julio de 2020, ambos inclusive. El presente anuncio decobranza se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos y la sede electrónica del Ayuntamiento.

A tal fin se remitirán por correo a los contribuyentes las notificaciones de la mencionada tasa (salvo que se encuentre domiciliado el pago), de acuerdo con el Anexo 2 del Cuaderno 60 del Consejo Superior Bancario. El pago de dichas notificaciones por los contribuyentes podrá efectuarse, mediante ingreso en la cuenta corriente a nombre de éste Ayuntamiento con el número ES4220857630850300000127, de IBERCAJA, oficina de Cabanillas del Campo o en las cuentas abiertas a nombre de este Ayuntamiento en las siguientes entidades colaboradoras: CAIXABANK SA, BBVA, IBERCAJA, BANCO CASTILLA-LA MANCHA.  En todo caso en el ingreso deberá hacerse constar el número de expediente 808/2020.

Los contribuyentes que no reciban las notificaciones o que las hubieren extraviado podrán solicitar una segunda copia en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, para su posterior ingreso en las entidades colaboradoras.

Se advierte que, transcurrido el período de ingreso voluntario antedicho, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en sucaso, las costas que se produzcan.

A todos los efectos el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, se halla enCabanillas del Campo (Guadalajara) (19171), Plaza del Pueblo nº 1 (teléfono: 949337600, fax: 949337603) (dirección correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

En Cabanillas del Campo, a 20 de abril de 2020. El Alcalde, Fdo.: José García Salinas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
Visto 579 veces