Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 02 Marzo 2020 08:03

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL

538

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PIOZ


538

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de Febrero de 2020, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2020 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, y en el artículo 22.2.e) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://pioz.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Pioz, a 27 de Febrero de 2020. El Alcalde-Presidente. Fdo. Juan Antonio Pendás Zacarías

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pioz
Visto 431 veces