Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 21 Febrero 2020 08:02

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO OPOSICIÓN, POR PROMOCIÓN INTERNA, PARA PROVEER 1 PLAZA DE OFICIAL (MAQUINARIA)

462

Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria del concurso oposición, por promoción interna, para proveer 1 plaza de Oficial (maquinaria).
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


462

Por Resolución de la Presidencia núm. 297, de 17 de febrero de 2020, se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria del concurso oposición, por promoción interna, para proveer 1 plaza de Oficial (maquinaria), en cuya parte resolutiva se dispone lo siguiente:

PRIMERO.- Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos, según se detalla, a la convocatoria de Concurso Oposición para proveer por promoción interna entre funcionarios de carrera de esta Diputación Provincial, de 1 plaza de Oficial (maquinaria) Grupo C, Subgrupo C2, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 179, de 23 de septiembre de 2019  y en extracto en el B.O.E. nº. 273, de 13 de noviembre de 2019. El plazo de presentación de instancias finalizó el 3 de diciembre de 2019.

SEGUNDO.- Deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios de la Corporación, concediéndose un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.P. para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada.

EXCLUIDOS: Ninguno.

Guadalajara, 18 de febrero de 2020, El Presidente, José Luis Vega Pérez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 427 veces