Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 19 Febrero 2020 08:02

DELEGACIONES DE LA ALCALDÍA

448

Delegaciones de la Alcaldía en Concejales
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


448

De conformidad con lo dispuesto en artículos ; artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y artículo 18 del Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Guadalajara; se publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara:

 

AVOCACIÓN Y DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE LA ALCALDÍA:

  1. - Decreto de la Alcaldía de fecha 9 de enero de 2020 de avocación y delegación de competencias:
    • De avocación de competencias efectuadas en materia de Archivo, mediante Resolución de esta Alcaldía de 14 de noviembre de 2019, en Dª María del Pilar Sánchez Castro y delegar las mismas al concejal D. ISRAEL MARCO TEJÓN.
  2. - Decreto de la Alcaldía de fecha 21 de enero de 2020 por el que se nombra Concejal Delegado:
    • Delegar en el Primer Teniente de Alcalde, D. RAFAEL PÉREZ BORDA, la resolución de reclamaciones de responsabilidad patrimonial, las de ejecuciones de sentencias recaídas en procedimientos judiciales relativos a dichas reclamaciones y las de cuantas incidencias se pudieran plantear en relación con este tipo de reclamaciones, en particular, las relativas a su inadmisión, y a su desestimiento o renuncia por los interesados.

La delegación referida abarca asimismo la facultad para la aprobación y disposición del gasto para atender las obligaciones correspondientes con cargo al presupuesto municipal.

Guadalajara, 17 de febrero de 2020. El Alcalde-Presidente, Fdo.: Alberto Rojo Blas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 726 veces