Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 17 Febrero 2020 08:02

ANUNCIO DE DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PLAN DE EMPLEO 2020 FONTANAR

416

ANUNCIO DE DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL PLAN DE EMPLEO 2020 FONTANAR.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE FONTANAR


416

Decreto de la Alcaldía nº: /2020, de 13 de febrero de 2020

Asunto: Designación de los miembros de la Comisión de Selección del Plan de Empleo en Castilla - La Mancha durante el ejercicio 2020, y creación de Bolsa de Trabajo.

Antecedentes y Fundamentos de Derecho

I.- En el marco de la Orden 160/2019, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, reguladora de las bases para la concesión de subvenciones a Entidades Locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social , cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (D.O.C.M. nº 193 de 30 de septiembre de 2019) y se aprueba su convocatoria (D.O.C.M. nº 212, de 25/10/2019), se ha concedido a este Ayuntamiento una subvención para la contratación de 4 personas para la ejecución de los dos proyectos aprobados.

II.- En ejecución de dicha subvención, procede aprobar las bases y convocatoria del proceso selectivo de trabajadores distribuidos para 2 proyectos: Limpieza de zonas públicas urbanas e industriales; y Mantenimiento y mejora de zonas verdes de Fontanar, así como futura bolsa de empleo para suplencias y/o planes de empleo locales.

III.- Es de aplicación lo dispuesto en las disposiciones indicadas en el apartado I así como en el Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril; el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo; el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

IV.- Vista las solicitudes realizadas por este Ayuntamiento a otras Administraciones Públicas, así como el personal propio disponible.

V.- La Alcaldía tiene la atribución legal para adoptar este acuerdo de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

En virtud de lo expuesto,

DISPONGO:

Primero.- Se aprueba el nombramiento de la siguiente Comisión de Selección de la convocatoria para la selección de trabajadores para el plan de empleo

  • Presidente: D. Manuel de Miguel González
  • Secretario: Dª Alma María Centeno Calderón
  • Secretario suplente: Marta Rubio Blasco
  • Vocal: D. Manuel Álvarez García
  • Vocal: Dª M. Elena García Martín
  • Vocal: Dª M. Ángeles Rojo Cabellos
  • Vocal suplente: Isabel López de la Fuente
  • Vocal suplente: José Manuel García Román
  • Vocal suplente: José Javier Ruiz Ochayta

Segundo.- La abstención y recusación de los miembros de dicha Comisión se podrá realizar de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Los miembros de la Comisión son personalmente responsables del estricto cumplimento de las bases de la convocatoria, de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración de las pruebas y para la publicación de los resultados. Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria.

Tercero.- Todos los candidatos deberán ser valorados de acuerdo a la documentación obrante, estableciéndose un listado prioritario y ordenado para los candidatos que cumplan los requisitos de participación; y un listado secundario y ordenado para los candidatos que no cumplan los requisitos de participación.

Cuarto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos y Sede Electrónica de este Ayuntamiento, con los recursos que hubiere lugar.

En Fontanar a 13 de febrero de 2020. El Alcalde-Presidente. Victor San Vidal Martínez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Fontanar
Visto 323 veces