Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 01 Octubre 2019 08:10

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS

2515

APROBACIÓN DEFINITIVA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CHECA


2515

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Modificación Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y OBRAS

Artículo 6º. Exenciones

4. Está exento de pago del Impuesto la realización de cualquier construcción, instalación u obra, si la persona que lo solicita lleva empadronado en la localidad de Checa desde hace dos años o más.

Artículo 7º. Bonificaciones

4. La bonificación podrá ser de un 50 % del Impuesto la realización de cualquier construcción, instalación u obra, si la persona que lo solicita lleva empadronado en la localidad de Checa hasta dos años.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente modificación de la ordenanza fiscal comenzará a regir desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y permanecerá en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

Contra el presente Acuerdo se podrá interponer por los interesados recurso contencioso–administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.                                           

En Checa, a 25 de septiembre de 2019. El Alcalde, Jesús Alba Mansilla

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Checa
Visto 580 veces