Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 14 Agosto 2019 08:08

RELACIÓN DE CARGOS QUE HAN DE DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA

2183

Relación de cargos que han de desempeñar sus funciones en régimen de dedicación exclusiva
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES


2183

Por Resolución de Alcaldía nº 364, de fecha 2 de agosto de 2019, se aprobó la relación de cargos que han de desempeñar sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, del tenor literal siguiente:

“De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 12 de julio de 2019, por el que se aprueba la relación de cargos que han de desempeñar sus funciones en régimen de dedicación exclusiva o parcial, RESUELVO:

PIMERO. Que D. Lucas Castillo Rodríguez, Alcalde-Presidente, desempeñará sus funciones en régimen de dedicación exclusiva al 100%, y debiendo tener una presencia efectiva mínima de 37,5 horas semanales, percibiendo una retribución bruta anual de 37.000,00 euros, desde el 2 de agosto de 2019.

SEGUNDO. En el momento que corresponda, formalizar con el designado el correspondiente contrato de trabajo y darle de alta en el régimen general de la Seguridad Social de conformidad con el artículo 75.1 y 2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

TERCERO. Notificar la presenta Resolución a los interesados a los efectos de su aceptación expresa.

CUARTO. Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la siguiente sesión ordinaria, de conformidad con el artículo 13.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

QUINTO. Que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia de forma íntegra la presente Resolución, a los efectos de su general conocimiento, dada su trascendencia.”

En Yunquera de Henares a 6 de agosto de 2019. Documento firmado por el Alcalde Lucas del Castillo Rodríguez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yunquera de Henares
Visto 408 veces