Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 02 Agosto 2019 08:08

ANUNCIO DE PERÍODO DE COBRO DEL IAE DEL EJERCICIO 2019

2100

ANUNCIO DE PERÍODO DE COBRO DEL IAE DEL EJERCICIO 2019
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA


2100

Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto de Actividades Económicas del ejercicio 2019, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

La exposición al público de la matrícula produce los efectos de notificación de las liquidaciones de las cuotas, según lo previsto en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria 58/2003, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso admirativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del  periodo de exposición al público.

Período de pago:

El periodo de pago voluntario queda fijado del 14 de agosto de 2019 al 14 de octubre de 2019.

El periodo de pago ejecutivo comienza al día siguiente de la finalización del período de pago voluntario, será exigido por el procedimiento de apremio y devengará el recargo del 20%, intereses de demora y, en su caso, las costas que produzcan. Este recargo será del 5% terminado plazo de pago en voluntaria hasta la notificación de la Providencia de Apremio y será del 10% desde la notificación de la Providencia de Apremio hasta la finalización del plazo previsto en el artículo 62.5 de la Ley 58/2003, General Tributaria de 17 de diciembre.

Lugar de pago:

El pago podrá efectuarse en las cuentas restringidas de recaudación que este Ayuntamiento tiene abiertas en las entidades colaboradoras de CaixaBank e Ibercaja.

En Almonacid de Zorita, a 31 de julio de 2019. El Alcalde, Fdo.: D. José María Cañadillas Fuentes

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
Visto 277 veces