Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 01 Agosto 2019 08:08

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

2082

Anuncio de aprobacion inicial por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n. º 7/2019 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ANGUITA


2082

SUMARIO

Con la aprobación del certificado de Incorporación de Crédito fecha de 8 de Julio de 2.019 del Ayuntamiento de Anguita por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n. º 7/2019 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario.

TEXTO

El Alcalde conforme a lo establecido en las bases de ejecución del presupuesto y de conformidad con los Informes de Secretaria y de Intervención del día 8 de Julio de 2019. Acordó la aprobación inicial del expediente de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario.

Aprobado inicialmente el expediente de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario, por Acuerdo del Alcalde, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Anguita: anguita.sedelectronica.es

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Anguita a 29 de Julio, El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Anguita, Fdo. Santos Ballesteros Medina

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Anguita
Visto 389 veces