Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 17 Julio 2019 08:07

NOMBRAMIENTO TENIENTE DE ALCALDE

1893

nombramiento teniente de alcalde
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO CONDEMIOS DE ARRIBA


1893

Vista la celebración de las elecciones municipales el día 26 de mayo de 2.019 y habiéndose procedido el día 15 de junio de 2.019,  a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

RESUELVO

PRIMERO. Designar como Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de CONDEMIOS DE ARRIBA  al Concejal

.- D. MARIANO SANCHEZ MARTIN

Al Teniente de Alcalde nombrado, previa aceptación de su cargo, les corresponde en cuanto a tales, sustituir al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones.

SEGUNDO. Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la Resolución de nombramiento al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la Resolución por el Alcalde.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://condemiosdearriba.sedelectronica.es].

 TERECERO. Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre.

En Condemios de Arriba a 14 de julio de 2.019.- El Alcalde: Fdo.: Francisco Javier Abad García

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Condemios de Arriba
Visto 712 veces