Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 08 Julio 2019 08:07

LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE PRIMER EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN , EN PROPIEDAD, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES, POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN, MEDIANTE

1753

listado de admitidos y excluidos, tribunal calificador y fecha de primer examen del proceso selectivo convocado para la provision , en propiedad, de una plaza de tecnico superior de sistemas y comunicaciones, por el sistema de concurso oposicion, mediante turno de promocion interna, vacante en la plantilla del ayuntamiento de guadalajara.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1753

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, y a la vista de las instancias presentadas, y de lo dispuesto en la Base Cuarta, se procede a formar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión, en propiedad, por el sistema concurso oposición y turno de promoción interna de una plaza de Técnico de Sistemas y Comunicaciones vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria, se procede a formar la composición del Tribunal Calificador de estas pruebas selectivas.

En uso de las atribuciones que me confiere la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás normativa aplicable, por el presente, HE RESUELTO:

Primero.- Aprobar y hacer públicas la lista de admitidos del proceso selectivo convocado para la provisión, en propiedad, y por el sistema concurso oposición y turno de promoción interna, de 1 plaza Técnico Superior de Sistemas y Comunicaciones vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara.

DNI

1º APELLIDO

2º APELLIDO

NOMBRE

1

*****5716K

LIRON

MUÑOZ

IGNACIO

Segundo.- Designar al Tribunal Calificador del citado proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE: Francisco Javier de Miguel Ortega, como titular, y D. José Ignacio del Castillo Fernández , como suplente.
  • SECRETARIO: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
  • VOCALES:

-Como funcionarios de carrera, de igual o superior categoría a la plaza convocada: D. Javier Barbadillo Alonso como titular y Dª. Laura Jerez Martín como suplente, Dª. Gemma del Sol Lozano como titular y Dª. Cristina González León, como suplente; y Dª. Nuria Pérez Rojo, como titular, y D. Juan Aguado Taberné, como suplente.

- Designado por los funcionarios, D. José Antonio Escribano Gil, como titular, y Dª. Cristina Caja Gallardo, como suplente.

Tercero.- .- Convocar al aspirante para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, que se desarrollará conforme a lo establecido en sus bases, el próximo día 12 de julio de 2019, a las 10:00 horas, en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, debiendo ir provisto de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul.

Guadalajara. 3 de julio de 2019. El Concejal Delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Guadalajara, D. Santiago Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 756 veces