Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 08 Julio 2019 08:07

ANUNCIO CONCEJALÍAS DELEGADAS

1744

ANUNCIO CONCEJALÍAS DELEGADAS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE QUER


1744

Por Resolución de Alcaldía de fecha 17 de junio de 2019, han sido aprobadas las siguientes Concejalías Delegadas en los términos que se recogen a continuación:

“PRIMERO.- Aprobar la delegación de las competencias de Sanidad, Consuno, Obras y Medio Ambiente en el Concejal D. Laureano Morales Martínez.

SEGUNDO.- Aprobar la delegación de las competencias de Educación, Cultura, Bienestar Social e Igualdad. en la Concejala Dña Verónica Jofre Sainz de la Maza.

TERCERO.- Aprobar la delegación de las competencias de Deportes, Festejos y Turismo en la Concejala Dña. Gema Cañones Ordoñez.

CUARTO.- Aprobar la delegación de las competencias de Infancia, Juventud y Nuevas Tecnologías en el Concejal D. Edgard Delgado Sánchez.

La presente delegación tiene efectos desde el momento en que se dicta, sin perjuicio de la correspondiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Las anteriores delegaciones coniforme establece el art. 43.5 b) son relativas a los servicios correspondientes a dichas áreas, comprenderá la dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, pero no confiere la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros. “

Lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

En Quer, a 1 de julio de 2019. El Alcalde Fdo. Jose Miguel Benitez Moreno 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Quer
Visto 361 veces