Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 17 Junio 2019 08:06

APROBACION DEFINITIVA MODIFICACION ORDENANZAS IVTM

1530

aprobación definitiva modificacion ordenanzas ivtm
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CASTILNUEVO


1530

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de VEHICULOS DE TRACCION MECANICA , cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo:

….«Visto el informe de Secretaría en relación con el procedimiento y la Legislación aplicable, Visto el informe de Intervención, y visto el proyecto de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica,

Conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesta de Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de CASTILNUEVO, previa deliberación y por UNANIMIDAD.

ACUERDA

PRIMERO. Aprobar la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del IMPUESTO DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA:

“_ Una bonificación de hasta el 100% para los vehículos históricos o aquellos que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años, contados a partir de la fecha de su fabricación o, si ésta no se conociera, tomando como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.”.

SEGUNDO. Dar al expediente la tramitación y publicidad preceptiva, mediante exposición del mismo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de treinta días hábiles, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y plantear las reclamaciones que estimen oportunas.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://castilnuevo.sedelectronica.es].

TERCERO. Considerar, en el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo anteriormente indicado, que el Acuerdo es definitivo, en base al artículo 17.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

CUARTO. Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para suscribir los documentos relacionados con este asunto”….

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 19 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Tribunal Superior de Justicia de CASTILLA-LA MANCHA, con sede en Albacete.

En Castilnuevo a 13 de junio de 2019.El Alcalde-Presidente: Fdo.: Francisco Oter Abanades

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Castilnuevo
Visto 318 veces