Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 03 Junio 2019 08:06

APROBACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE ENCARGADO DE ESPACIOS Y MAQUINARIA, CATEGORÍA 3, TÉCNICOS AUXILIARES, CATEGORÍA C, SUBGRUPO

1415

APROBACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE ENCARGADO DE ESPACIOS Y MAQUINARIA, CATEGORÍA 3, TÉCNICOS AUXILIARES, CATEGORÍA C, SUBGRUPO C2, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Descargar pdf Anuncio

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1415

Por resolución de la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara de fecha 30 de mayo de 2019 y conforme a las Bases de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 227, con fecha 27 de noviembre de 2018 se ha resuelto lo siguiente:

“Expirado el plazo de presentación de posibles alegaciones contra la lista provisional publicada de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el turno de promoción interna, de una plaza de encargado de espacios y de maquinaria, categoría 3, técnicos auxiliares, Categoría C, subgrupo C2, vacante en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y no existiendo alegación alguna, de acuerdo con la base cuarta de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 227, con fecha 27 de noviembre de 2018, se procede a formar la relación definitiva de admitidos.

Constituido Tribunal Calificador nombrado de conformidad con la base quinta de la convocatoria indicada y acordada por éste fecha para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

En uso de las atribuciones que me confiere la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, los Estatutos del Patronato Municipal de Cultura y demás normativa aplicable, por el presente,

SE ACUERDA

PRIMERO.- Aprobar y hacer pública la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el turno de promoción interna, de una plaza de encargado de espacios y de maquinaria, categoría 3, técnicos auxiliares, Categoría C, subgrupo C2, vacante en la plantilla de personal laboral del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

LISTADO DE ADMITIDOS

PRIMER APELLIDO

SEGUNDO APELLIDO

NOMBRE

DOCUMENTO IDENTIFICATIVO

OCHAITA

MARTÍNEZ

GUILLERMO

0310****W

SEGUNDO.- Publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios del Patronato Municipal de Cultura, así como en la página web municipal (www.guadalajara.es).

TERCERO.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, que se desarrollará conforme a lo establecido en sus bases, el día 4 de junio de 2019 a las 10:00 horas, en el edificio del Teatro Auditorio Antonio Buero Vallejo en la Sala Tragaluz, situado en Calle Cifuentes número 30 de Guadalajara.

Los aspirantes deberán ir provistos del original de su documento nacional de identidad”.

Guadalajara a 30 de mayo de 2019. Antonio Román Jasanada, Presidente del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 462 veces