Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 28 Mayo 2019 08:05

ANUNCIO DE OFERTA URGENTE DE COBERTURA PROVISIONAL DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE HABILITACIÓN NACIONAL DE INTERVENCIÓN Y TESORERÍA

1372

ANUNCIO DE OFERTA URGENTE DE COBERTURA PROVISIONAL DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE HABILITACIÓN NACIONAL DE INTERVENCIÓN y TESORERÍA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO


1372

El pasado 25-04-2019 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara la Modificación Puntual de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, dado que el mismo ha visto clasificada su Secretaría como de Segunda (DOCM 17-10-2018), habiéndose creado los puestos de Intervención y de Tesorería reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, también de Clase Segunda (DOCM 18-10-2018).

Considerando el carácter de estos puestos y la necesidad de su provisión con la mayor brevedad posible, bien mediante nombramiento provisional, bien en comisión de servicios por funcionarios con habilitación de carácter nacional, mediante el presente llamamiento se procede a efectuar pública convocatoria para que cualquier funcionario con habilitación de carácter nacional que reúna los requisitos correspondientes que pueda estar interesado pueda solicitar su desempeño, mediante cualquiera de las referidas fórmulas hasta el día 21 de junio de 2019 incluido.

Las características generales de los puestos son las siguientes:

La solicitud se presentará acompañándola de un currículum, bien por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), bien a través de la sede electrónica municipal http://cabanillasdelcampo.sedelectronica.es.

Para cualquier información complementaria pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En Cabanillas del Campo, a 21 de mayo de 2019. El Alcalde. Fdo.: José García Salinas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
Visto 1009 veces