Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 24 Mayo 2019 09:05

MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

1355

MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Descargar pdf Anuncio

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1355

Con fecha 10 de mayo de 2019 mediante Decreto del Presidente del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, se acuerda la modificación de la composición de la Mesa de Contratación del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, resolviendo lo siguiente:

“ … HE RESUELTO

PRIMERO.- Modificar la composición de la Mesa de Contratación del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, constituida con carácter permanente mediante decreto de fecha 8 de mayo de 2018, en los siguientes cargos:

Vocal: nombrar a D. Emilio Navarro Heras, Interventor Delegado del Patronato Municipal de Cultura, en sustitución de D. José Luis Tejón García, Interventor Delegado del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

SEGUNDO. Comunicar al vocal designado su nombramiento como miembro de la Mesa de Contratación Permanente y al vocal cesado comunicar su cese.

TERCERO. Publicar dicha resolución en el perfil del contratante del Órgano de Contratación de la Presidencia del Patronato Municipal de Cultura y en el Boletín Oficial de la Provincia”.

Guadalajara a 21 de mayo de 2019. El Presidente del Patronato Municipal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román Jasanada

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 718 veces