Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 15 Mayo 2019 08:05

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA DE 1 PLAZA DE ANALISTA DE APLICACIONES

1243

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AL CONCURSO OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA DE 1 PLAZA DE ANALISTA DE APLICACIONES 
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


1243

Por Resolución de la Presidencia núm. 1027, de fecha  7 de mayo de 2019, se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria del concurso oposición  por promoción interna para proveer 1 plaza de Analista de Aplicaciones, cuya parte resolutiva se hace pública para  general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en la Base Quinta de la convocatoria:

" PRIMERO.- Elevar a definitiva la relación de admitidos a la convocatoria del concurso oposición por promoción interna de 1 plaza de ANALISTA DE APLICACIONES, Grupo A, Subgrupo A2, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 169, de 3 de septiembre de 2018, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 211, de 5 de noviembre de 2018,  y en extracto en el Boletín Oficial del Estado núm. 279, de 19 de noviembre de  2018.

ADMITIDOS:

1º APELLIDO

2º APELLIDO

NOMBRE

D.N.I.

GUILLÉN

LÁZARO

MARÍA JOSÉ

*****712H

SEGUNDO.- De conformidad con la base quinta de la convocatoria, he resuelto designar a los miembros que han de integrar el Tribunal Calificador del citado concurso-oposición para proveer por promoción interna 1 plaza de Analista de Aplicaciones, Grupo A, Subgrupo A2, que estará compuesto de la forma siguiente:

 PRESIDENTE :

Titular:

Juan José Álvarez García

 

Suplente:

Lorenzo Ranera Ranera

 

 

 VOCALES :

Titular:

Luis Perruca Hurtado

 

Suplente:

Javier Sevilla Navarro

 

Titular:

Bruno Rodrigálvarez Brovia

 

Suplente:

Arturo Ortego Muñoz

 

Titular:

José Luis Fernández Lanza

 

Suplente:

Antonio Sánchez Company

 SECRETARIO :

Titular:

Pedro Jiménez Torres

 

Suplente:

Diana Ávila López

TERCERO.- De conformidad con la base sexta, el primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 5 de junio de 2019,  a las 10,00 horas, en el Centro San José, c/ Atienza, 4, Guadalajara.

CUARTO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y  Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara, 10 de mayo de 2019. El Presidente, José Manuel Latre Rebled

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 699 veces