Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 01 Abril 2019 08:04

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE CESE Y NOMBRAMIENTO EN EL CARGO DE CONCEJAL, EN REGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA, POR EL GRUPO POLITICO

784

PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE CESE Y NOMBRAMIENTO EN EL CARGO DE CONCEJAL, EN REGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA, POR EL GRUPO POLITICO "AHORA GUADALAJARA", EN EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


784

CESE Y NOMBRAMIENTO COMO CONCEJAL EN REGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA POR EL GRUPO POLITICO "AHORA GUADALAJARA"

Por Decreto de la Alcaldía de fecha 15 de marzo de 20196, se adoptó la resolución que seguidamente se transcribe:

“En virtud del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2016 por el que se modifica el acuerdo plenario de 7 de julio de 2015, sobre determinación del número de retribuciones de los miembros de la Corporación con dedicación exclusiva, con régimen de dedicación parcial y asistencias.

Vista la propuesta presentada con fecha 7 de marzo de 2019 por el Grupo Ahora Guadalajara, por la que solicita sustituir a Dª Susana Martínez Martínez, Concejala que viene desempeñando el cargo en régimen de dedicación exclusiva por D. José A. Morales de la Llana, desde el próximo día 16 de marzo de 2019.

En virtud de las atribuciones conferidas por los artículos 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, por el presente,  HE RESUELTO

PRIMERO.- Determinar como miembro de la Corporación que realice sus funciones en el Ayuntamiento de Guadalajara como Concejal en régimen de dedicación exclusiva por el Grupo Ahora Guadalajara, a D. Jose A. Morales de la Llana, en sustitución de Dª Susana Martínez Martínez.

SEGUNDO.- Publicar el presente nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de anuncios de la Corporación el presente nombramiento.

TERCERO.- El presente Decreto, una vez aceptado el nombramiento por el interesado, tendrá efectividad del día 16 de marzo de 2019.”

Guadalajara, a 28 de marzo de 2019. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Alfonso Esteban Señor.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 399 veces