Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 19 Marzo 2019 08:03

SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LAS BASES REGULADORAS DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE OCHO PLAZAS DE ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA EL PROGRAMA RECUAL CAMINA SEGURO

646

SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LAS BASES REGULADORAS DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE OCHO PLAZAS DE ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS PARA EL PROGRAMA RECUAL CAMINA SEGURO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES


646

Visto el Decreto nº 93/2019 de fecha 12/03/2019 por el que se aprueban las bases reguladoras de selección para la provisión de ocho plazas de alumnos/as trabajadores/as para el Programa RECUAL “Camina seguro”.

- Visto que, en la memoria, en la base segunda y modalidad del Contrato dispone: “…Consejería de Empleo y Economía…”, debería decir: “Consejería de Economía, Empresas y Empleo …”

- Visto que, en la memoria, en la base segunda y en la base segunda. Modalidad del Contrato dispone: “…contrato para la recualificación y reciclaje profesional…”, debería decir: “…contrato para la formación y reciclaje profesional…”

- Visto que en la base tercera d), en el punto g) y en la base sexta dentro del apartado b) Perfil Emprendedor dispone: “…Taller de Empleo…”, debería decir: “…Programa RECUAL…”

- Visto que en la base sexta 1. Pertenencia a colectivos prioritarios dispone: “…pertenencia a colectivos prioritarios (2 puntos-excepto a y c)- por cada colectivo, máximo 15 puntos). Debería de decir: “…pertenencia a colectivos, máximo 15 puntos).

- Visto el anexo I dispone: “…a) Parados, c) Mayores, d) Personas con discapacidad, e) Personas en situación de exclusión social, f) Personas víctimas de terrorismo…” debería decir: “…a) Parados, b) Mayores, c) Personas con discapacidad, d) Personas en situación de exclusión social, e) Personas víctimas de terrorismo…”

Visto que se trata de un error de transcripción y visto el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el que “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho, o aritméticos existentes en sus actos.”

En base a lo expuesto anteriormente y a la documentación obrante en el expediente,

RESUELVO

PRIMERO.

– Rectificar el error de transcripción existente en el Decreto nº 93/2019 de fecha 12/03/2019 en base a lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y rectificar el Decreto nº 93/2018 de fecha 12/03/2019 por el que se aprueban las bases reguladoras de selección para la provisión de ocho plazas de alumnos/as trabajadores/as para el Programa RECUAL “Camina seguro”

- En la memoria, en la base segunda y modalidad del Contrato dispone: “…Consejería de Empleo y Economía…”, debe decir: “Consejería de Economía, Empresas y Empleo …”

- En la memoria, en la base segunda y en la base segunda. Modalidad del Contrato dispone: “…contrato para la recualificación y reciclaje profesional…”, debe decir: “…contrato para la formación y reciclaje profesional…”

- En la base tercera d), en el punto g) y en la base sexta dentro del apartado b) Perfil Emprendedor dispone: “…Taller de Empleo…”, debe decir: “…Programa RECUAL…”

- En la base sexta 1. Pertenencia a colectivos prioritarios dispone: “…pertenencia a colectivos prioritarios (2 puntos-excepto a y c)- por cada colectivo, máximo 15 puntos). Debe decir: “…pertenencia a colectivos, máximo 15 puntos).

- El anexo I dispone: “…a) Parados, c) Mayores, d) Personas con discapacidad, e) Personas en situación de exclusión social, f) Personas víctimas de terrorismo…” debe decir: “…a) Parados, b) Mayores, c) Personas con discapacidad, d) Personas en situación de exclusión social, e) Personas víctimas de terrorismo…”

SEGUNDO. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios, en la página web del Ayuntamiento de Cifuentes.

En Cifuentes, a 15 de marzo de 2019, El Alcalde-Presidente D. José Luis Tenorio Pasamón

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cifuentes
Visto 526 veces