Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 13 Marzo 2019 08:03

APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE INSTALACIONES DE COLMENAS EN EL MUNICIPIO DE LA TOBA

594

APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE INSTALACIONES DE COLMENAS EN EL MUNICIPIO DE LA TOBA, MEDIANTE RESOLUCIÓN DEL PLENO DE 1 DE MARZO DE 2019.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LA TOBA


594

Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional en la sesión ordinaria del Pleno Corporativo de fecha 1 de marzo de 2019, la Ordenanza Reguladora de Instalaciones de colmenas en el municipio de La Toba.

Conforme establece el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en su artículo 17, se abre un periodo de información pública de treinta días, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio, durante el cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas. En caso que expirado el plazo de exposición pública no se haya presentado reclamación alguna, el acuerdo plenario de carácter provisional se elevará automáticamente a la categoría de definitivo sin necesidad de nuevo acuerdo.

En La Toba, a 7 de marzo de 2019. El Alcalde, D. Julián Atienza García

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Toba (La)
Visto 296 veces