Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 06 Marzo 2019 08:03

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2019

530

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2019
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LAS INVIERNAS


530

 

 

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2019, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:

 

 

 

ESTADO DE GASTOS

CAPITULO           CONCEPTO

CONSIGNACIÓN €

  1. OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

     

1     Gastos de personal

        13.586,00

2     Gastos en bienes corrientes y servicios

        36.383,00

3     Gastos no financieros

             150,00

4     Transferencias corrientes

          3.382,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6     Inversiones reales

        16.599,00

7    Transferencias de capital

                 0,00

  1.  OPERACIONES FINANCIERAS

 

8    Activos financieros

                 0,00

9    Pasivos financieros

                 0,00

TOTAL

        70.100,00

 

ESTADO DE INGRESOS       

CAPITULO          CONCEPTO

CONSIGNACIÓN €

  1.  OPERACIONES NO FINANCIERAS

     

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

      

1 Impuestos directos

        39.400,00

2 Impuestos indirectos

          1.487,00

3 Tasas, precios públicos y otros ingresos

          9.267,00

4 Transferencias corrientes

        17.000,00

5 Ingresos patrimoniales

         2.946,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6 Enajenación de inversiones reales

                 0,00

7 Transferencias de capital

                 0,00     

  1. OPERACIONES DE CAPITAL

 

8 Activos financieros

                 0,00

9 Pasivos financieros

                 0,00

TOTAL

        70.100,00

PLANTILLA DE PERSONAL:

A)        Personal funcionario: Nº de orden 1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención. Grupo: A1/A2.  CD 24.  Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.

B)        Personal Laboral Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón.  Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.   

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con  los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Las Inviernas, 27 de Febrero de 2019. El Alcalde, Ángel Ignacio Flores Ortega

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Inviernas (Las)
Visto 525 veces